Xbox Series es un éxito pero habrá falta de stock por meses

Microsoft esperaba iniciar de buena manera la nueva generación de consolas y eso se volvió una realidad cuando las Xbox Series X|S se convirtieron en el mayor lanzamiento que ha tenido una consola de la compañía.

Pero como explicó Tim Stuart, el director financiero de Xbox, durante una conferencia en la cual también habló de Bethesda, la demanda por la nueva consola fue tal, que se agotaron todas las unidades disponibles y que considera que comenzarán a cumplir con la demanda a partir del mes de abril.

Recordemos que si bien Microsoft se había preparado para tratar de tener muchas unidades disponibles desde el día de lanzamiento, la producción se vio afectada a inicios del año por la pandemia.

Stuart agregó que la cadena de suministros continuará trabajando a la mayor velocidad posible para intentar cumplir con la demanda de unidades, pero aun así puede que duren varios meses en alcanzar la meta.

Si bien esta situación no es la ideal para los jugadores, para la compañía es de gran alegría ver la gran demanda por el producto que recién lanzaron al mercado. Así que toca ser paciente y esperar a ver para cuando se dé la oportunidad de conseguir un Xbox Series X o S.