Transfiere tu isla y celebra las festividades de fin de año en Animal Crossing

Grandes noticias para los fans de Animal Crossing: New Horizons. Muchas novedades vendrán a partir del próximo 19 de noviembre, entre ellas, un evento navideño, uno de Día de Acción de Gracias, la nobleza de poder transferir nuestra isla a otra Switch y mucho más. Repasemos cada novedad:

  • Día del Pavo: Se celebra el 26 de noviembre junto con el chef profesional Franklin / Guindo. Puedes ayudarlo a recolectar ingredientes para preparar platillos que se servirán en la plaza. Además recibirás sorpresas del personaje si le ayudas.
  • Día de los Juguetes y mes festivo: Del 1° al 25 de diciembre veremos cómo nuestra isla se vuelve festiva. Además, podremos comprar cosas alusivas en la tienda de Tendo y Neto / Nook’s Cranny y ropa alegórica en Las Hermanas Manitas / Able Sisters. Un nuevo amigo llamado Jingle / Renato llega a celebrar el 24 de diciembre. Recibirás un regalo especial si le ayudas a entregar regalos a tus vecinos.
  • Nuevas reacciones y cortes de pelo: estarán disponibles en el cajero a cambio de millas. Tendremos seis nuevos cortes de pelo y nueve nuevas reacciones.
  • Expansión del inventario: si ya expandiste tu casa por completo (osea si ya tienes un segundo piso y un sótano) podrás hablar con Tom Nook para solicitar una expansión de tu inventario de hasta 2400 espacios. ¡Hora de acumular!
  • Visita islas de sueños al azar: además de visitar islas que encuentres en internet o de amigos, ahora podrás escoger la opción de visitar una isla al azar. Y eso explicaría el porqué a veces tengo pesadillas sin sentido.
  • Colaboración con Animal Crossing: Pocket Camp: para celebrar el tercer aniversario del juego móvil Animal Crossing: Pocket Camp, Nintendo regalará el modelo del teléfono del juego para usarlo en New Horizons. Para ello se ocupa conectar ambos juegos a tu cuenta de Nintendo. Si no tienes Pocket Camp, puedes descargarlo a través de iOS o Android.
  • Transferencia de tu Isla: finalmente, la petición más solicitada por los fans ha llegado y es la posibilidad de transferir toda tu isla, aldeano, vecinos y progreso a otra Nintendo Switch. Esto se logra con una aplicación llamada Island Transfer Tool que pueden conseguir en la Nintendo eShop. Las transferencias las puedes hacer cuando quieras y al parecer no requieren de Nintendo Switch Online. Esto es útil para las personas que comparten Nintendo Switch en la casa o bien tienen más de una consola. Dicha transferencia aplica tanto para la Switch Lite como para la Switch estándar. Para más detalles, pueden ir a la página de soporte de Nintendo.

Además de la información enviada para la prensa, pudimos ver más detalles en el video, como por ejemplo Al final del video pudimos ver un adelanto de lo que se viene para enero, posiblemente un festival de primavera.

¡Forma parte de la comunidad de Animal Crossing de Estado Gamer LA en Discord!