Yakuza: Like a Dragon saldrá el 10 de noviembre en casi todas las plataformas

Yakuza es una saga que no fue hasta esta generación que ha alcanzado su punto más alto en popularidad en occidente. Es razonable que Sega y el estudio a cargo Ryu ga Gotoku quieran aprovechar esto. Yakuza: Like a Dragon saldrá el próximo 10 de noviembre para Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam y Xbox App. Este será otro título de lanzamiento para la nuevas consolas de Microsoft.

Con respecto a la Playstation 5, esta saldrá hasta el 02 de marzo de 2021. Los jugadores que hayan comprado la versión de Playstation 4 tendrán una actualización gratuita para la PS5.

A pesar de su popularidad, el estudio está desarrollando un Yakuza muy diferente a lo acostumbrado con esta versión, la cual se desvía de la aventura de acción para ofrecernos un RPG por turnos. Los jugadores pueden esperar la misma dosis de cinemáticas, narrativa y alocadas secuencias de combate que tanto caracteriza a la saga, aunque esta vez con un nuevo protagonista.

Ichi es traicionado por su propia familia y sentenciado a cárcel, años después vuelve a cumplir su venganza. Es básicamente la introducción de la saga Yakuza desde un punto de vista muy distinto a lo acosumbrado con personajes como Kazuma Kiryu y Goro Majima.

Yakuza: Like a Dragon tendrá un costo de $59.99. La versión de PC de Steam puede variar de precio según el país. Se puede pre ordenar en las siguientes plataformas: