Project Morpheus nos muestra algunos de los juegos de su catalogo

Project Morpheus EGLA

El Project Morpheus de Sony era uno de los anuncios que la gente esperaba con mas gana durante su conferencia y vaya que han dado para hablar un tiempo acerca de sus gafas de Realidad Virtual.

Sobre el propio dispositivo la información proporcionada ha sido escasa, han dicho que tendremos la capacidad de enviar simultáneamente la imagen mapeada en plano a un televisor para que demas gente en la sala pueda obvserar lo mismo que el usuario que esta usando las gafas.

Lo que si han dejado son un monton de titulos corriendo con estas gafas que aqui les tenemos para que les echen un ojo:

BATTLEZONE
Juego producido por Atari a principios de los ochenta que ahora regresa de manos del estudio inglés Rebellion, que adquirió los derechos del nombre hace dos años. El juego no sólo se publicará para PS4 y Project Morpheus, ya que indican también una versión para PC que suponemos sera compatible con Oculus Rift.

 RIGS

Desarrollado por Guerrilla Cambridge, los mismos creadores de Killzone Mercenaries. Rigs es un shooter en primera persona de lo mas frenetico , en el que nos enfrentaremos a otros jugadores debido a su corte online.

 

WORLD WAR TOONS

Es otro shooter en primera persona pero con un estilo artístico totalmente diferente, este juego de tipo multijugador tambien sera compatible con el Morpheus y debería de ser lanzado durante el 2016 también en plataformas sin Realidad Virtual. Habra mucho de recoger objetos, armas items e ir cambiando de forma y aspecto por todo el mapa.