Rocket League y Portal 2 gratuitos al pre ordenar Hardware de Steam

Rocket League Wallpaper EGLA

Psyonix y Valve anunciaron el día de ayer que los juegos de Rocket League y Portal 2, estarán disponibles de forma gratuita al pre ordenar cualquier Hardware de Steam, ya sea un Control de Steam, Steam Machine o Steam Link.

También anunciaron que si ya posees cualquiera de esos dos juegos en tu cuenta de Steam, e igualmente preordenas el juego, recibirás copias extra de cada uno para regalárselas a tus amigos. Las preventas están disponibles en la tienda oficial de Steam o en tiendas físicas.

Y por razones de la noticia, Rocket League tiene un descuento aplicado al 10% hasta el día de hoy.

Las primeras Steam Machines saldrán para el próximo 16 de octubre, estas pretenden llevar la diversión de los juegos de la PC a tu sala gracias Steam OS, un sistema operativo basado en Linux que permitirá correr más de 1,000 juegos en la consola. También tienes la opción de usar Windows si lo deseas. Steam Link también ofrece este cometido, es un medio que sirve para transmitir tus juegos a tu televisor, tal y como lo hace la Xbox One con Windows 10. Si quieres preordenar cualquiera de estos productos, puedes dirigirte a los siguientes enlaces:

Artículos relacionados:

Análisis de Rocket League

Primer DLC Gratuito de Rocket League

Fenix Rage y Sweet Tooth aparecerán en Rocket League