Detalles sobre la Beta de Street Fighter V para PS4

Street Fighter V seleccion de personaje egla

Muchos fans han visto varios videos sobre la jugabilidad del próximo Street Fighter V, ahora es el turno de probarlo. Este próximo 23 de julio a las 6:00pm Hora Pacífica, los usuarios que hayan pre ordenado Street Fighter V podrán probarlo en su Playstation 4 por cinco días.

Según un enunciado de Peter Rosas, gerente en la comunidad de Capcom, el juego saldrá con cuatro personajes iniciales, posiblemente Ryu, Nash, M. Bison y Chun-Li. Luego para el sábado 25 de julio, incluirán a Birdie y Cammy.

«La razón de su atraso se debe a que estamos probando su funcionalidad en línea y servicio de entrega.», explica Rosas. La Beta será una prueba exclusivamente para probar el modo de juego en línea, por lo que no tendrá un enfrentamiento local.

El juego nos llevará directamente a la pantalla de selección de los personajes. Una vez escogido el personaje, el juego nos lanza a una sala de entrenamiento, mientras esperamos una conexión con otro jugador.

Podremos disfrutar de tres escenarios localizados en China, Londres o el nuevo escenario llamado La Catarata Olvidada. A continuación unas imágenes de los escenarios:

La Beta estará disponible en América y Europa. Para los que deseen participar y sean residentes de América, deben pre ordenar el juego via Playstation Network, Amazon, Best Buy o Gamestop. Los jugadores europeos podrán inscribirse en este formulario oficial.