Todo lo que sabemos sobre Necalli, nuevo personaje de Street Fighter V

Street Fighter V necallis wallpaper

Corrección: el hombre se llama Necalli. ¡Pequeño dedazo!


 

Capcom anunció un nuevo personaje para Street Fighter V durante la EVO 2015. Su nombre es Necalli, un extraño combatiente que combina las técnicas de agarre con fuerte ataques a corta distancia.

En efecto, este fue el personaje que pudimos ver al detalle en el trailer debút de Ken:

Street Fighter personaje secreto
Pensaba en que era Honda. Pero la verdad no creo que tenga la delicadeza de ponerse lentes de contacto amarillos….

Pueden ver el trailer del personaje en el vídeo de abajo:

Entre los detalles que fueron revelados por Peter Rosas, gerente de comunidades en Capcom en un artículo de Playstation Blog, el personaje tiene un aspecto salvaje. Sus técnicas consisten en realizar ataques en cadena que varían entre llaves y golpes.

Street Fighter V necallis gif
Ver Gif en EstadoGamerLA. Por cierto, la otra técnica especial es ver un Berserker Barrage de Wolverine

Recordemos que Street Fighter V reveló dos tipos de técnicas, el V-Trigger y el V-Skill. Cada uno de ellos funciona de manera diferente en cada personaje. Los V-Skill son mecanismos de defensa con distintos motivos. Dígase una versión mejorada del Street Fighter III. Por ejemplo tenemos a Necalli, que utiliza el Poder Culminante para detener un posible ataque del adversario.

Street Fighter V Necalli v strike egla

 

Luego tenemos los V-Trigger que son habilidades temporales de cada personaje que maximizan sus tecnicas. Necalli se transforma en ¿Broly Sayajin 5? Con esto, podemos realizar ataques con más daño y ligeramente distintos.

Street Fighter Necalli V-Trigger
Se los dije

De momento no sabemos el país de origen ni su orígenes, sin embargo Capcom ha prometido saber más de él a futuro. De momento, nos tocará esperar probar a la Beta anunciada anteriormente con los personajes previamente anunciado, la cuál estará disponible para todos los que hayamos pre ordenado.

 


Street Fighter V es un juego de luha en 2D, continuación de la mítica saga de Capcom. Este se planea estrenar en Marzo del 2016, en las plataformas de PC y Playstation 4 al precio de $59,99. Como dato curioso, podremos jugar entre jugadores de ambas plataformas.

Artículos relacionados:

Conoce el nuevo Cabello de Ken

Obtén personajes gratis jugando a Street Fighter V