Game Grumps y Yatch Club Games Anuncian Amiibo de Shovel Knight

Amiibo de Shovel Knight

Expresión Típica en Game Grumps

Tras decenas de rumores, y una filtración del Amiibo de Shovel Knight en un tienda digital de europa, Yatch Club Games ha anunciado de forma oficial el Amiibo de este gran personaje Indie. El anuncio fue realizado junto con los chicos de Game Grumps, un grupo de Youtubers fundado por Egoraptor que se dedica pues, a jugar.

Anteriormente, Game Brighton había filtrado un anuncio en su Twitter:

Game Brighton Amiibo de Shovel Knight filtracion
Este Tweet fue borrado recientemente por la tienda

Según el gracioso vídeo hecho por los Game Grumps y Yatch Club Games, nos explica que con el Amiibo, podremos desbloquear el modo Cooperativo para la versión de Wii U. El Amiibo estará ligado a un personaje que puede personalizarse al gusto y subirlo de nivel. También podremos desbloquear niveles que estarán disponibles para la versión de 3DS. Les mostramos la imagen oficial del anuncio.

Amiibo de Shovel Knight
Fecha del Amiibo aún por Anunciar

El Amiibo de Shovel Knight se esta exhibiendo el PAX Prime 2015, celebrado en Seattle, Estados Unidos. Este se encuentra en la sección de Nintendo llamado Nindies. Lamentablemente no andamos por ahí rebosantes, sin embargo tenemos imágenes, cortesía de los fans en el Twitter de Yatch Club Games y la comunidad de Reddit de Amiibo:

Amiibo de Shovel Knight 2

Amiibo de Shovel Knight 3

Como ven, tiene bueno detalles, y es un poco más grande que las versiones de Super Smash Bros. Ahora básicamente cada versión de Shovel Knight tienen lo suyo. Mientras las versiones de Nintendo tienen un Cooperativo, Amiibo y niveles extra, la versión de Xbox One goza de la aparición de niveles de los Battletoads y una pelea con uno de ellos. Y la versión de Playstation 4, pues, una pelea con Kratos… Finalmente les dejamos el vídeo oficial:

¿Cuáles personajes fuera no exclusivos de Nintendo deseas ver en Amiibo? ¡Comenta!