Resident Evil Umbrella Corps, el nuevo multijugador en línea de Capcom

Resident Evil Umbrella Corps 3

Capcom ha anunciado durante el Tokyo Game Show 2015 el lanzamiento de Resident Evil Umbrella Corps, un shooter en tercera persona, con modalidad de multijugador en línea. Sip, eso es una cosa. El título esta siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unity, y saldrá a inicios del 2016 a nivel mundial para la Playstation 4 y PC bajo el precio de $29.99.

En el trailer podemos ver como los competidores hacen distintas estrategias para poder combatir contra los demás, mientras esquivamos a hordas de Zombies. Por ejemplo, tenemos una especie de gancho (como el de Lara Croft en Tomb Raider) el cuál nos sirve para defensa, escalar lugares y ejecutar otros jugadores. También podremos averiar los radares de Zombies, esto por supuesto dificulta el camino a otros jugadores.

Creo que más de uno se irá de pies a cabeza. Pero tomen en cuenta que Capcom no ha estado en una situación económica muy favorable. Quizá veamos la estrategia clásica de balancear las necesidades de la compañía con distintas cargas. Una carga para los jugadores hardcore, amantes del juego que han pedido las remasterizaciones de los Resident Evil, y tenemos los jugadores casuales, que de alguna u otra forma, aprovecharán juegos como este.

¿Estás de acuerdo con los movimientos de Capcom con Resident Evil? ¡Comenta!