Dona $12 mensuales por juegos sorpresa en Humble Bundle

Humble Bundle Monthly

El mercado en línea de juegos con fines caritativos, Humble Bundle, nos tiene una propuesta interesante para este mes de noviembre. Si pagas $12 al mes, no sólo estarás ayudando a las organizaciones más necesitadas, sino que también podrás obtener un paquete de juegos sorpresa periódicamente.

El programa de suscripción se llama Humble Monthly. Aquí, tendrás una selección de juegos escogidos por el mismo sitio. Los paquetes pretenden ser de juegos para Steam, sin embargo, también han prometido juegos para otras plataformas. Anteriormente, ellos han hecho paquetes de juegos para móviles, Nintendo 3DS y Wii U.

Tomen en cuenta que los juegos son literalmente sorpresa, no habrán adelantos de lo que se viene ni nada por el estilo. Eso sí, de esos $12 que aportes, el 5% será dirigido a la Cruz Roja y hospitales con tratamientos especializados para niños. Para mayor información, pueden referirse al sitio HumbleBundle.com.

En realidad si han traído juegos bastante buenos. Desde la colección completa de Square Enix, editores para Game Maker y hasta toda la saga de Tom Clancy. Si al final no te gustó la propuesta, puedes cancelarla cuando desees.

En estos momentos, el sitio ayuda a organizaciones de Estados Unidos y Canadá, pero ya saben que es un mundo globalizado, y ayudar al prójimo será lo mismo en todas partes. Eso sí, sería interesante ver que ayuden a otras organizaciones de distintos países. El fin, el Humble Monthly se estrenará este próximo 06 de noviembre.