Todas las versiones físicas de Shovel Knight para octubre, menos la de Xbox One

Shovel Knight

Yatch Club Games finalmente anuncia una fecha de lanzamiento para las versiones en físico del aclamado Shovel Knight. Pero con ello, tuvieron que cancelar la distribución para Xbox One.

Según el estudio, este debe enfrentarse «con políticas que están fuera de control». Fuera de todo, la versión digital de Xbox One seguirá recibiendo mantenimiento. Sin embargo no es una cancelación, sino como un lanzamiento que deberá esperar una futura solvencia.

Eventualmente, los poseedores de un Playstation 4, 3DS o Wii U podrán disfrutar de su copia física, en América para el 03 de noviembre, y en Europa para el 30 de noviembre. Esta por un precio de $/€ 24.99. Incluso saldrá una versión física para PC, sin embargo será exclusiva en territorio europeo (punto para los españoles).

El precio también fue otro problema que tuvieron anteriormente, ya que ellos habían prometido que fuese de $19.99. Sin embargo, tuvieron que aumentar el precio, ya que algunas tiendas exigían un precio mayor para exhibir sus juegos en las estanterías. La cruda realidad pues.

Recuerda que la versión física ya viene incluida con la recién lanzada expansión, Plague of Shadows, así también como el contenido exclusivo respectivo (Playstation 4 tiene a Kratos como un jefe, por ejemplo).