Un vistazo a los nuevos diseños de vehículos en Halo 5

Halo 5 guardians 1

343 industries ha lanzado imágenes sobre la nueva apariencia de los vehículos en Halo 5: Guardians. Tenemos una galería de imágenes tanto para la clase UNSC como para los Covenants, digna de todo fan de la saga-que-no-tiene-fin, como toda Guerra Santa.

Del lado de la UNSC, tenemos el Mongoose, Scorpion, Gungoose, Warthog con Misiles y el Warthog con rayo Gauss. Cabe resaltar otros detalles de los vehículos. Por ejemplo, el Scorpion es un tanque más ligero. El nuevo Gungoose trae un par de lanza granadas al frente, lo cual me deja pensando sobre qué tan preciso puede ser, si ya el Mongoose se mueve como si estuviera sobre hielo, y el lanzagranadas lanza disparados un tanto inesperados, puede tendremos fuego sobre ruedas… El fin, les dejamos las imágenes:

Halo 5 vehiculos UNSC

Las imágenes con los detalles de cada vehículo los pueden mirar a través de la publicación original de 343i. Con respecto a las naves Covenant, estas también poseen nuevas habilidades y diseño. La Banshee, ahora posee un escudo de energía, mientras que el Ghost ofrecerá más protección y rendimiento en el combate. la unidad pesada, el Wraith, será más pequeño y ágil. Con esto de los tanques ágiles hay como una tendencia al juego de volverse más dinámico que los demás. Veamos las imágenes:

Ahora, para los curiosos de la historia. Quizá para muchos es normal ver cambios en la tecnología humana, pero ¿Y los Covenant? Bueno, según el enunciado de 343i ellos explican;

«En el transcurso de Halo 5: Guardians, los Shangheili se sumergen en una gran guerra civil que divide su hogar, Shanghelios. En tiempos difíciles, tanto Covenant como Sanghelios han unido fuerzas, produciendo vehículos y municiones en sus propias instalaciones.» Pues ahí lo tienen.

¿Cuál es tu vehículo favorito de Halo? ¿Cuál vehículo falta en la lista? ¡Comenta!