Guilty Gear Xrd y 4 títulos de lucha de Arc System Works se unen al catálogo de PC

guilty gear xrd

Actualización: Guilty Gear Xrd para PC si tiene un Lobby de 4 a 6 personas, lo cual difiere un poco de lo dicho en el artículo original de Arc System. De hecho hay una lista de usuarios en Steam aquí, para que puedas jugar con ellos. Créditos a Edwin Obando (Comentarios) y ¡A disfrutar el juego!


 

 

El estudio Arc System Works ha anunciado la lista de juegos de lucha que se viene para PC Steam. Entre ellos, tenemos a Guilty Gear Xrd, uno de los juegos de lucha más aclamados del año 2015.

Arc System Works Guilty Gear Xrd

Los otros títulos de lucha anunciados son Blood Actress Again Current Code, Under Night In-Birth Exe:Late, River City Super Sports Challenge ~All-Star Special~ y BlazBlue Chrono Phantasma Extend. Los dos últimos títulos serán publicados por H2 Interactive.

Guilty Gear Xrd se lanzó primero para Playstation 3 y Playstation 4. El juego mostraba un soberbio apartado visual con un 2D digitalizado. Ahora los usuarios de Steam podrán disfrutarlo a partir del 10 de diciembre, desde ya puede colocarlo en tu lista de deseos a través de este enlace.

A continuación les compartimos los requisitos para PC de Guilty Gear Xrd, cortesía de la misma Arc System Works:

Requerimientos SO: Windows 7 / 8 / 8.1
Procesador: Intel Core i5, 2.0 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 / Radeon HD 7770
DirectX: Version 9.0c
Conexión a Internet: Banda Ancha.
Almacenamiento: 10 GB
Tarjeta de Sonido: Direct Sound
Idiomas Menú de Texto: Japonés, inglés, coreano, y chino (simplificado). Voces de la Historia: Inglés y Japonés.
Funciones En Línea Las batallas en línea correrán bajo un mismo servidor para Steam. El Ranking no será compartido entre plataformas de Playstation 3 y 4. Versión de Steam no Posee un Lobby/Sala de Espera.

¿Cuál es su juego favorito de System Ark Works? ¡Comenta!