EA Access estará disponible también en Pc con el nombre de Origin Access

Hace unos meses, salió una noticia sobre la suscripción de EA Access, aquella que está disponible en Xbox One, que por un costo de $4.99 mensuales, te da acceso a una gran cantidad de títulos de la compañía e inclusive te deja probar los nuevos juegos antes de su lanzamiento. Pues ahora esa suscripción ahora está en PC, pero con un nombre diferente «Origin Access». Confirmando así la noticia lanzada en septiembre por nuestro editor Leo.

En principio, tendremos diferentes tipos de géneros de juegos disponibles, desde Shooter hasta RPG, les dejamos una lista de los 15 títulos que se verán desde el comienzo:

En un futuro se irán agregando mucho mas juegos a la lista. Otro dato que debes de saber es que el programa comenzará en solo cuatro países, los cuales son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, por lo que los países de latinoamérica y españa tendrán que esperar. Pero que no cunda el pánico que Electronic Arts confirmó que estarán extendiendo el programa a los demás países pronto. Si está interesado en visitar la página oficial, haz clic aquí.

Les invitamos a pasar por uno de nuestros artículos sobre este programa, en el cual se explica por qué EA Access es la mejor forma para adquirir todo juego de EA.