Un vistazo a la nueva apariencia de Shenmue 3, director recibe premios de Récord Guiness

Poco a poco, Y’s Net lanza imágenes de la nueva apariencia de Shenmue 3, secuela de mundo abierto que muchos fans apoyaron en el Kickstarter. Estas imágenes fueron lanzadas durante una conferencia de prensa en el Magic Monaco de hoy, en donde el director y padre de la saga, Yu Suzuki, se encuentra exponiendo detalles acerca del juego.

Shenmue 3 unreal engine 4 (2)

El juego está siendo desarrollado bajo el motor gráfico de Unreal Engine 4, bajo la financiación de más de 69 mil personas que aportaron un total de más de 6 millones de dólares.

Suzuki-san también recibió los dos galardones de Record Guinness hace dos días. Uno por batir el récord del vídeojuego que más rápido ha alcanzado el millón de dólares por una campaña por financiación, la cual comenzó justo después de su anuncio en la E3 2015 durante la conferencia de Sony, y culminó en una hora y 44 minutos, sobrepasando así el récord por el esperado Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjoo-Kazooie, el cual lo había alcanzado en 5 horas y 55 minutos.

Shenmue 3 yu suzuki y s net record guinness

Luego también recibió un segundo galardón por convertirse en el vídeojuego mayormente financiado. alcanzando más de 6 millones de dólares, y superando al anterior récord de más de 5 millones de oldares logrado por la esperada obra de Koji Igarashi, Bloodstained: Ritual of the Night.

Shenmue es un juego de rol con variantes de mundo abierto, lucha y exploración, en el que deberás vengar la muerte de tu padre, para ello, deberás investigar en pueblos y recoger pistas, mientras debes combatir con una red criminal que encubrirá los más grandes secretos que ni siquiera nuestro personaje se espera. Este juego se considera un precursor de los juegos de mundo abierto, y tras largos años de espera, los fans finalmente continuarán la historia que Yu Suzuki dejó inconclusa en Shenmue 2.

Shenmue 3 se estrenará de forma digital para Playstation 4 y PC, a finales del 2017.

Artículos Relacionados:

Un vistazo a la Aldea Bailu y al sitio web de Shenmue 3

Ventas del Dreamcast han subido gracias a Shenmue 3

Todos los detalles sobre Shenmue 3