Anunciada la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Las Tortugas Ninja

TMNT Mutants in Manhattan

Platinum Games se encuentra bastante ocupado últimamente y por supuesto esto es por motivos bastante buenos. Más ahora que sabemos que el próximo juego de las Tortugas Ninja esta a la vuelta de la esquina. Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan se estrenará este próximo 24 de mayo para plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

También nos dejaron un nuevo (cortesía de IGN) donde nos muestran más al detalle las peleas con cada uno de los jefes más reconocidos. Entre ellos tenemos Rocksteady, Bebop, Krang, Karai y por supuesto al amo y señor Shredder. Como dato curioso, es interesante que el juego se proyecte igual para la vieja generación:

Como se aprecia en el trailer, parece que la dirección artística está orientada al comic. El estilo de jugabilidad tiene la esencia de Transformers Devastation. Si todo pinta bien para este juego, creo que perfectamente pueden revivir otras series ochenteras como Thundercats y los Halcones Galácticos. Sin embargo, en una declaración de Tatsuya Minami, director del estudio, afirmaron que ellos también se dedican a realizar propiedades bajo licencia para poder financiar sus proyectos personales. Su proyecto original ha sido Bayonetta 2, el cual fue muy aclamado por la crítica.

De momento, los chicos de Platinum continúan concentrados en esta entrega, así también en los títulos como la secuela del RPG de culto, NIER Automata, el juego Nintendero de Star Fox Zero y el Hack N Slash RPG para Xbox One, Scalebound.

Artículos Relacionados:

Análisis de Transformers Devastation

Platinum Games desarrolla juegos licenciados para continuar proyectos originales