Star Wars Battlefront recibe parche de 8 GB

Star Wars Battlefront luke vs vader

Star Wars Battlefront despertó opiniones encontradas, algunos lo amaron y canonizaron, otros lo encontraron más bien un «skin de Battlefield». Lo cierto es que DICE no se quedó de brazos cruzados, siguieron trabajando tanto para darnos más a quienes nos gustó, como para callar las voces disidentes. Muestra de esto es el nuevo parche de 8 Gb.

La actualización, que estará productiva a partir de hoy para PS4, Xbox One y PC, trae consigo muchísimas mejoras y cambios: arreglos respecto a iluminación, texturas, interface de usuario, colisiones, nuevo modo espectador, y los Contratos Hutt, que permitirán obtener nuevas cartas y armas. Además, se han modificado los stats de diferentes personajes, haciendo el juego más equilibrado.

Por otro lado, también en el día de hoy, para aquellos que hayan comprado el pase de temporada, se lanza el DLC de pago «Borde Exterior», que como detalló Leo, viene con muchísimo contenido nuevo. Aquellos que no hayan comprado el pase, podrán adquirir el mismo el próximo 05 de Abril.

Se puede ver la lista completa de cambios en el nuevo parche de 8 Gb aquí.

Star Wars Battlefront es el shooter de EA y DICE, que nos pone en algunos de los escenarios más icónicos de la saga de George Lucas a luchar contra otros jugadores alrededor del globo. A pesar de las muchas críticas que recibió, lleva vendidas más de 13 millones de copias, y el número parece crecer más y más.