Remasterizaciones de Turok 1 y 2 se lanzarán para Xbox One

Turok

Altos fans de los dinosauros, les tenemos buenas noticias. De la mano de Night Dive Studios, el estudio encargado de restaurar los primeros System Shock para PC, tendremos el lanzamiento de Turok 1 y 2 restaurados y remasterizados.

Y no sólamente tendremos la remasterización de este shooter «prehistórico», sino que también nos tienen preparados una secuela de la saga para PC y Mac. Night Dive también ha dicho que existe una posibilidad de lanzar el juego para otras plataformas, esto en respuesta de un fan de Turok que desea el port de estos clásicos en su Playstation 4.

El juego ya se encontraba disponible para Steam y GOG, sin embargo es bueno que muestre un interés en las plataformas de sobremesa, después de todo, este juego tuvo buena fama en ellas, cuando debutó para la Nintendo 64. Night Dive Studios es un equipo interesante de personas que se dedican a restaurar juegos. Su trabajo no es tanto de remasterizar, sino de lograr que un juego se vuelva jugable para la actual generación de plataformas. Sería interesante que continúen realizando proyectos similares que hayan quedado en el olvido, como los clásicos de la MS-DOS

¿Cuáles clásicos desearías ver restaurados y jugable en tu plataforma de juegos? ¡Comenta!