¿Qué tal les está yendo con Killer Instinct Season 3 para PC/XOne? Acá toda la info que necesitas

Killer Instinct season 3

Para aquellos curiosos, desde el día de ayer lunes 29 de marzo, Killer Instinct Season 3 se encuentra disponible en la tienda de Windows 10 y Xbox One de forma gratuita. La parte genial es que podrás jugar entre jugadores de Xbox One y PC. Y si ya tienes la versión de Xbox One, puedes jugar la de PC también sin un costo adicional.

Para que los jugadores de PC puedan ilustrarse un poco con la política de Iron Galaxy y Microsoft Studios, el juego es totalmente gratuito. Puedes disfrutar de todos los modos de juegos, escenarios y modo en línea, pero sólo podrás disfrutar de un sólo personaje. Este es un personaje del elenco que rotará cada cierto tiempo, de manera que los puedas probar a todos. Si quieres que todos estén disponibles para jugar a tu antojo, tendrías que pagar una suma ya sea por el personaje que desees o la temporada que desees (puedes comprarte cualquier temporada, no hay requisitos entre ellas). Cada temporada tiene por supuesto, un conjunto de peleadores. Si sumamos las tres temporadas, todo te saldría a un precio de $60 ($20 por cada una), síp, ya ahora si es un juego completo, pero es bueno saber que te den la opción de escoger.

La Tercera Temporada o Season 3 viene con nuevos personajes, nuevas técnicas para luchadores viejos, nuevos escenarios y un nuevo modo de juego, en el cuál eliges un bando para ganar puntos y experiencia extra en el personaje. De los personajes ya disponibles, tenemos a Tusk y Kim Wu del viejo Killer Instinct 2. De los personajes invitados, tenemos a Rash del Beat em Up clásico de Rare, Battletoads y El Inquisidor (Arbiter) de la saga de Halo.

Los personajes restantes que aún no han salido serían Mira, Gargos, El General RAAM de Gears of War y un personaje aún por anunciar. Estos últimos saldrán uno por uno cada mes y estarán disponibles para todos los que adquieran la tercera temporada del juego o bien, los que deseen adquirirlos por separado.

Killer Instinct Season 3 para Xbox One y Windows 10 se puede conseguir a través de este enlace. Tomen en cuenta que la versión de PC sólo se puede jugar si posees Windows 10 y la Tienda de Microsoft activados (sé que es doloroso para algunos, pero el juego vale totalmente la pena). Ah sí, también les comparto mi Gamertag para encontrarnos allá: aKIRA LE0 (el último es el número cero).