Skullgirls 2nd Encore se estrena esta semana para PC

Skullgirls 2nd encore

Si quieres un excelente y funcional juego de luchas para PC, Skullgirls es una de las mejores opciones. Lab Zero Games ha revelado que Skullgirls 2nd Encore se lanzará este 13 de abril para PC Steam. Este básicamente es una expansión del juego, que posee todos los DLC’s de personajes, nuevos trajes, nuevas voces del rèferi, modo historia con doblaje y nuevos modos de juego.

El primer juego juego, Skullgirls Encore, tiene un costo de $14.99. La expansión de 2nd Encore tendrá un costo de $10 la primera semana de lanzamiento (en Steam). Después de allí su valor aumentará a $15. Si quieren verlo en una perspectiva particular. El juego vale $30 y es jugable en Steam, se los repito nuevamente con otra oración, sale la mitad más barato y que un juego Triple A, con más contenido y 100% jugable en línea, #EsoSería.

El juego tiene un estilo caricaturesco con cortes de Steampunk y excelentes animaciones en 2D. Si eres fan de juegos como Guilty Gear o Blazblue, o bien, de juegos de lucha con jugabilidad alocada y combos devastadores , este podría gustarte. Cabe destacar que Lab Zero Games es uno de los estudios que ha demostrado el respeto por sus fans gracias a sus exitosas campañas de Indie GoGo y atención a la comunidad. Actualmente se encuentran desarrollando otro proyecto financiado bajo la misma dinámica llamado Indivisible. Entra acá para más información.

En la actualidad, casi todas las plataformas gozan del juego por igual. El contenido de Skullgirls Encore se encuentra disponible para Xbox 360, Playstation 3, PC Steam y en Xbox One de forma retrocompatible. La expansión de 2nd Encore se encuentra disponible para todas las plataformas mencionadas anteriormente por separado. Playstation 4 y PC son las únicas plataformas que gozan de Skullgirls 2nd Encore como una expansión completa. Suena como el juego perfecto para el juego cruzado o crossplay ¿Verdad?