Modders agregan a Goku en Super Smash Bros. para Wii U

Goku en Super Smash Bros

De alguna forma, los mods han empezado a cobrar fuerza para el Wii U, más cuando existe un escenario Homebrew para la consola. Dicho espacio es creado por la misma comunidad para crear toda clase de Software no oficial, pero de buena calidad y práctico en muchos casos. En esta ocasión, tenemos un mod que agrega a Goku, el emblemático protagonista de la saga Dragon Ball, en Super Smash Bros. para Wii U.

Como pueden ver, el moddder ha incorporado las voces originales del doblaje en inglés. Y para los que han jugado Super Smash, creo que ya notaron que este es sólo un skin de Goku injertado en Ryu. Sin embargo no deja de lucir genial. Creo que cualquier director de un juego de lucha le gustaría incorporar a Goku en su elenco, hasta Ed Boon en Mortal Kombat X. Créditos a Super Mega Buster 123 Win64 Gigabyte por el mod.

Un portal como GBAtemp se dedica a esta clase de trabajos. Por supuesto, Goku no se está lanzando de forma oficial, y quizá será un poco difícil verlo en futuros DLC’s del juego, ya que el mismo Sakurai ha confesado que estos contenidos descargables están por terminar.