Mini Análisis – Guardianes de la Galaxia de Telltale Games: Episodio 3

Telltales-Games-Guardians-of-the-Galaxy-Episodio-3_Portada egla

Seguimos acompañando a los Guardianes de la Galaxia en esta aventura interactiva de Telltale Games, en un episodio en el cual se enfoca más en desarrollar historia que ofrecer momentos de decisiones importantes. La excepción es la última, pues esta puede ser la decisión más importante de cambia todo el juego.

Reseñas de episodios anteriores:

Antes de comenzar con lo nuevo hagamos un repaso de lo que ocurrió en el episodio anterior. Por aquello lo que sigue es spoiler y recomendamos discreción si no ha jugado este título.

Telltales Games Guardians of the Galaxy Episodio 3
Antes de cada episodio podemos leer una breve introdución a la historia que vamos a jugar.


El episodio tres inicia reviviendo recuerdos de Gamora con Nébula y Peter con su madre. Tras despertar del sueño se dan cuenta que han llegado a donde el artefacto los estaba guiando.

En esta entrega Telltale Games nos ofrece una historia enfocada principalmente en la relación que existe entre Gamora y Nébula, los sentimientos que comparten y cómo llegaron a donde están. Con el tiempo también nos ofrecen más respuestas relacionadas al artefacto y los sueños.

Si bien el episodio no tiene mucho peso en cuanto a las decisiones tomadas en la mayor parte del juego, al final de la partida nos enfrentamos a lo que parece será la decisión clave de toda la historia.

Telltales Games Guardians of the Galaxy Episodio 3
En este episodio conoceremos con más detalle la relación familiar entre Gamora y Nébula.

¿Recomendado?:

  • Al fin hay respuestas relacionadas al artefacto.
  • Conocemos lo que en realidad pasó entre Gamora y Nébula.
  • La decisión más importante del juego se da en este episodio.

Al final la pregunta real es ¿prefieren jugar la historia conforme vayan saliendo los episodios, o prefieren esperarse a que salga la historia completa? Amigos queremos conocer sus opiniones, por eso los invitamos a participar con nosotros en nuestras diferentes redes sociales. ¡Pura vida y bendiciones!