Premios Estado Gamer LA 2018 – Ganadores

PEGLA-18-PROMOCIONAL-796x448

Actualización del 07-01-2019: la votación del público ha cerrado. ¡muchísimas gracias a todos nuestros seguidores por participar! No olviden apoyarnos al gusto via Patreon y no se pierdan Estado Gamer Show, hoy 07 de enero a las 6:30pm (CST) en Facebook Live para comentar acerca de los resultados finales y sobre nuestra futura elección de editor. También podrás verlo después via Youtube.


¡Bienvenidos a la quinta edición de los Premios Estado Gamer LA! Una ceremonia en donde lo mejor, lo más nostálgico y lo más decepcionante del 2018 ha sido seleccionado por el Staff e invitados especiales para que ustedes puedan votar y decidir sus favoritos del año. ¡Entra y participa!

Ingresa en las categorías de abajo para votar por tus favoritos. Comparte tu voto a través de redes y coméntanos sobre tus juegos favoritos del año. Las votaciones inician el 26 de diciembre y finalizan el 06 de enero a las 11:59pm (CST).

Los resultados estarán disponible al día siguiente y los discutiremos EN VIVO por Facebook Live en Estado Gamer Show, próximo lunes 07 de enero. ¡No te lo pierdas!























Premiaciones anteriores:

Premios EGLA 2017

Premios EGLA 2015

Premios EGLA 2016

Premios EGLA 2014

F.A.Q.

Créditos:

Dirección, Guión y Producción: Leo S Luna.

Diseño de imágenes: Enrike M Rivera.

Jurado: