Capcom anuncia Demo de Resident Evil 2

resident evil 2 one shot demo

Resident Evil 2 fue elegido como el título más esperado de este 2019 en nuestras premiaciones. Estoy seguro que más de uno tiene bastantes ganas de probarlo desde ya, y creo que esta noticia les alegrará el día.

Capcom ha anunciado un demo del esperado título llamado «1-Shot Demo» que se sólo estará disponible entre el 11 al 31 de enero para Playstation 4, Xbox One y Steam. En él, encarnamos el papel de Leon S. Kennedy en el peor día de su vida como el policía novato que debe enfrentarse al incidente biológico ocurrido en Raccoon City. Este podría tratarse de la versión enlatada del demo que probó la prensa en el E3 2018.

Eso sí, el demo es de tiempo limitado. Una vez iniciado, tendremos únicamente 30 minutos para llegar a nuestro objetivo. Aunque si llegamos antes de tiempo, podremos repetirlo con el tiempo que nos quede. De momento no es claro si estos 30 minutos están ligados a la consola o al usuario, así que podrían probar por su cuenta si quieren repertirlo por más de 30 minutos.

Así que quedan avisados. Recuerden que el título se lanza el próximo 25 de enero para Playstation 4, Xbox One y Steam, con mejoras en las respectivas plataformas de PS4 Pro y Xbox One X.