Battlefield Hardline gratuito la próxima semana por EA Access

Battlefield Hardline

Bueno, no es gratuito, pero si cien veces más conveniente. Electronic Arts ha anunciado que Battlefield Hardline, el shooter en primera persona ambientado en la temática policiaca, será accesible para todos los miembros de EA Access este 14 de octubre.

Hardline se une a la oleada de juegs gratuitos que ofrece el servicio de suscripción para Xbox One, entre ellos, Dragon Age: Inquisition, FIFA 15 y Battlefield 4. Paga sólo $5 al mes o $30 al año para adquirir los mejores juegos de la compañía. En un estudio de hecho descubrimos que puedes incluso compartir la cuenta, así que son $15 con un amigo, por puros juegos Triple A, básicamente.

De momento no sabemos cuáles serán los próximos juegos del servicio, pero ya podemos ver los posibles planes de la compañía a futuro. Anteriormente, también vimos en una encuesta, en donde les preguntaba a los usuarios sobre si deseaban ver el servicio para PC y con títulos de otros estudios. Así que no sería mala idea pensarse un suscripción para dicho servicio.