Un jugador finalmente terminó Fallout 4 sin hacer daño a nadie

Fallout 4 pacifista (1)

Fallout 4, es un juego de supervivencia. La gran mayoría de veces resulta necesario combatir para obtener objetos y avanzar cada misión de forma exitosa. Sin embargo, hubo un jugador que quiso hacer la diferencia y pasar el juego sin matar absolutamente a nadie. No puedes encontrar a un ser más pacífico, bueno, mas o menos pacífico.

El jugador de Fallout 4, Kyle Hinckley, ha pasado cada misión de la campaña principal sin matar un sólo jugador. Bethesda Game Studios dijo que se podía pasar la mayor parte del juego sin matar enemigos, bueno ya este jugador contradijo al estudio y lo ha pasado de forma pacífica. Pero eso no lo hace inocente del todo. Este, en una entrevista con Kotaku, asegura que el diseño del juego, «no permite decisiones diplomáticas» (justo lo que hablábamos en el Análisis de Fallout 4) y que lamentablemente tiene que utilizar otros métodos para poder avanzar.

Hinckley subió todo su carisma, no sólo para ser el tipo más sociable de Commonwealth, sino también para convencer enemigos de unirse a su causa. De esta manera, estos terminarían enfrentándose con otros enemigos que necesariamente hay que matar.

Tal parece que el juego estaba más diseñado para ser un asesino. Hinckley asegura que hubo puntos en el que el juego se caía en algunas partes con el sólo hecho de no matar, asegurando que habían ausencias de audio y diálogos. incluso el detective Nick Valentine estaba rechazando su senda. Tal parece que el camino a la paz en un mundo post-apocalíptico, no es camino fácil.

¿Han intentado pasar Fallout 4 sin matar a nadie? ¡Cuéntanos más!

Artículos Relacionados:

Análisis de Fallout 4

Un jugador demandará a Bethesda por causarle adicción a Fallout 4

Tráfico de Pornhub ha bajado tras lanzamiento de Fallout 4