Metal Gear Online para PC finaliza su fase Beta y se lanza el día de hoy

metal gear solid v the phantom pain 6 online

Aunque no parezca, Konami todavía sigue trabajando en Metal Gear Solid. Ya sea para completar fragmentos que quedaron fuera del juego, o bien para lanzar eventos en línea. Incluso Metal Gear Online para PC tuvo que probarse primero en una Beta, para que, después de más de dos meses de haberse estrenado en consolas, se lanzara para PC el día de hoy.

Aquellas personas que poseen una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pueden probar de forma gratuita el Metal Gear Online. Este juego es básicamente un Shooter en tercera persona táctico, con el esquema jugable de la campaña del mismo juego. Los jugadores también podrán aprovechar y ganar bonus de 3000GP. ¿Qué más nos tendrá Konami entre manos? Sólo el tiempo dirá.

Lo que si es cierto, es que la versión de PC es la más jugada de todas. La mayoría de eventos en línea de las FOB tienen mucha más actividad en la PC que en todas las plataformas juntas. Esto lo vismo con el último evento de Konami, que constaba en desarmar todos los armamentos nucleares.

Artículos Relacionados:

Análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un fan desea revivir el primer Metal Gear Solid en Unreal Engine 4

Participa en el desarme nuclear de Metal Gear Solid V