Sega nos regala de nuevo, esta vez le toca el turno a Binary Domain y Condemned

Sega Make War Not Love 3 Bloody Valentine 2

Sega está de fiesta esta semana. Primero nos regalaron Jet Set Radio, Golden Axe y Hell Yeah!, y ahora tienen el gusto de regalarnos estos señores juegos: Binary Domain, Condemned y Streets of Rage 2 para la plataforma de PC Steam. Nada más ni menos que uno de los mejores Shooters y uno de los mejores Survival Horror de la mejor pasada, respectivamente, y también un excelente Beat em up que no deben dejar pasar.

Todo lo que tienen que hacer es entrar a este enlace y buscar la promoción donde veas los tres juegos. Te suscribes y esperas una notificación por correo para participar. Estos no son códigos como los de la vez anterior, sino que debes esperar un plazo aproximado de 24 horas para que lleguen. Yo de momento me he inscrito, me llegó confirmación y el código con los juegos de forma exitosa. Cada uno de ellos es totalmente recomendado y debo decir que los fans respectivos del género, deben probarlos, si no los han probado.

En Binary Domain, comandas un grupo de soldados, en un mundo futurista donde las máquinas se hacen pasar por humanos. Lo interesante es que creas estrategias a través de comandos de voz, y debes forjar una amistad entre todos ellos para salir adelante. Condenmed es un drama criminal con cortes de Survival Horror bastante intensos. Y Streets of Rage es un clásico Beat em Up de la Sega Genesis que la verdad no ha envejecido en lo absoluto y puedes disfrutar con otro camarada.