Detalles del estilo de lucha de Rainbow Mika, Street Fighter V

Street Fighter V Mika

Capcom ha decidido seleccionar una luchadora que muchos fans recordarán del salvaje Street Fighter Alpha 3, Rainbow Mika. Una contrincante con fuertes llaves y ataques aéreos que viene a darle más pizca al próximo Street Fighter V, estrenado para Playstation 4 y PC.

Street Fighter V Mika

Esta chica de hecho es la fan #1 de Zangief. Al menos eso dice en los finales y mangas de Street Fighter (sip, este juego también tiene historia). Así que los seguidores de este luchador ruso podría familiarizarse con este personaje. Aunque viéndola bien, sus técnicas también son muy similares a las de El Fuerte.

Street Fighter V Mika 2

Mika también posee una asistente llamada Nadeshiko, que ofrecerá variaciones en distintas técnicas y combos. Ahora veamos las habilidades especiales para este Street Fighter V. Primero tenemos Mic Performance, una V-Skill, con esto ella dará un discurso alentador al público y podremos cargar cada uno de nuestros ataques que ofrecerán mayor daño y rango.

Street Fighter V Mika 2

Street Fighter V Mika 3

Street Fighter V Mika y nadeshiko 4

V-Trigger invoca el llamado de Nadeshiko. Dependiendo de la posición en donde te encuentres, podrás ejecutar distintas técnicas en conjunto o por separado. Veamos:

  • Solo V-Trigger: Una posición neutral nos ofrece un planchetazo dual desde arriba.
  • V-Trigger+Atrás: patada voladora hacia adelante
  • V-Trigger+Adelante: patada voladora hacia atrás.

Capcom ha detallado que Mika posee una buena variedad de llaves o agarres, de tal manera que el contrincante se le dificulte predecir los movimientos del personaje.

Para aquellos que puedan aprovechar la ida al PAX Prime 2015, en Seattle, Estados Unidos, para este fin de semana. Allí pueden probar a Rainbow Mika en el puesto de Capcom. Finalmente les dejamos el vídeo debut:

¿Cual personaje desearías ver en el próximo Street Fighter V? ¡Comenta!

Artículos Relacionados:

Todo lo que sabemos sobre Necalli

Nuevo corte de pelo de Ken