Descubren nombres de seis posibles personajes para Street Fighter V

Street Fighter V primer dlc personajes

Anteriormente, habíamos comentado el anuncio de seis personajes secretos para desbloquear en Street Fighter V. Pues, parece que un fan del juego no puedo aguantar la curiosidad, y ha decidido explorar el contenido de la Beta. Para su sorpresa, ha encontrado seis nombres de personajes reconocidos de la saga. Estos serían:

  • Alex (Street Fighter III)
  • Urien (Street Fighter III).
  • Ibuki (Street Fighter III).
  • Juri (Super Street Fighter IV).
  • Guile (Street Fighter II).
  • Balrog (Street Fighter II).

El usuario del portal Shoryuken descubrió una serie de efectos sonoros bajo el nombre de dichos personajes. Ahora, indaguemos un poco sobre la posibilidad de cada uno de ellos.

Por un lado, Urien y Alex, tenían muchas probabilidades de salir en este juego, con una serie de personajes de Street Fighter III volviendo de la cenizas. Juri, Ibuki y Guile eran muy probables que aparecieran debido al favoritismo de la gente a ellos (es como decir que Dhalsim es una novedad).

El caso curioso sería Balrog. En tiempos de Street Fighter II, el nombre del personaje Balrog fue sustituido por el nombre del personajje boxeador llamado M. Bison, esto para evitar disputas por derechos de autor con el boxeador, Mike Tyson. Allá en Japón los nombres permanecen de la misma forma, entonces no sabemos exactamente a cual personaje se referirán. La fe de todos, es que vuelva el mítico boxeador que no sabe patear (sip, los cuatro botones del tipo son solo golpes).

Ahora, nada de esto es completamente seguro, esto podría ser incluso un kameo de los personajes en el juego. Sin embargo sería todo un desperdicio tener a alguien como Guile o Alex para fondo de un escenario…

¿Cuáles personajes desearían ver a futuro en Street Fighter V?

Artículos Relacionados:

Detalles del estilo de pelea de Laura Matsuda

Habilidades de Zangief en Street Fighter V al detalle

Rashid de Street Fighter V al detalle

Capcom anuncia 6 personajes que podrás comprar o ganar jugando a Street Fighter V